Vicepresidenta Rodríguez sentenció que las sanciones son contrarias al derecho internacional
Desde la movilización, reiteró el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro a defender los derechos históricos
Las declaraciones las realizó desde una gran movilización de los trabajadores del país, quienes marcharon desde la Avenida Libertador hasta la sede de la Vicepresidencia de la República, en respaldo al Gobierno Nacional, en rechazo a las sanciones y en defensa de la soberanía territorial del Esequibo.
“El crecimiento económico no es un asunto fiscal, macroeconómico, es un asunto de dignidad, porque significa que en las peores circunstancias de bloqueo económico, el pueblo venezolano se ha levantado en unión nacional, los trabajadores, los sectores productivos, para decirle a Washington y Occidente que en Venezuela no pasarán”, expresó Rodríguez.
Asimismo la Vicemandataria afirmó que los trabajadores son un pilar fundamental para la defensa de la soberanía del país, en medio de las constantes agresiones promovidas por Occidente.
En este sentido, felicitó a los trabajadores de la educación, quienes con esfuerzo garantizan y ratifican su compromiso con la enseñanza de los niños, que son el futuro de Venezuela.
#EnVideo📹| Vicepdta. Ejecutiva @delcyrodriguezv ratificó la valentía del Presidente @NicolasMaduro, por demostrar su disposición de sostener una reunión "cara a cara" con el Presidente de la República Cooperativa de Guyana. #DialogoSoberano pic.twitter.com/XFJn1n51un
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 26, 2023
#EnVideo📹| Vicepdta. Ejecutiva @delcyrodriguezv expresó que la movilización se efectuó como respaldo al rechazo de las sanciones: "Las sanciones deben levantarse, son ilegales, son ilegitimas, contrarias al derecho internacional" sentenció.#DiálogoSoberano pic.twitter.com/q5R2j9ccOw
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 26, 2023
#EnVideo📹| Vicepdta. Ejecutiva @delcyrodriguezv, en la Marcha "Rescatemos El Esequibo", felicitó a los trabajadores de la educación, quienes con esfuerzo garantizan y ratifican su compromiso con la enseñanza de los niños, que son el futuro de Venezuela.#DiálogoSoberano pic.twitter.com/LpmrnoSDz7
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 26, 2023