Espacio publicitario

Delcy Rodríguez llamó a "actuar como un solo país por encima de nuestras diferencias"

Durante los actos por el primer aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello indicó que el 1, 2 y 3 de agosto la ANC se va por todas las regiones a rendirle cuentas al país

  • ANTONELLA DE VITA

30/07/2018 12:20 pm

Caracas.-  La Plaza Bolívar de Caracas fue la mañana de este lunes escenario de actos en conmemoración del primer aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hizo referencia al trabajo por la “paz que ha sido desarrollado por la ANC, a un año de su elección”. 

Dijo que la Constituyente fue diseñada por todos los sectores de la sociedad. "No se quedó nadie por fuera, porque es la activación del pueblo venezolano para defender la patria".

El 30 de julio de 2017, 8 millones 89 mil 320 venezolanos y venezolanas eligieron a los 537 de los 545 diputados a la ANC, añadió la vicepresidenta. 

Durante su discurso, Rodríguez comentó que “el país enfrenta una coyuntura de envergadura con el asedio financiero, la guerra económica y psicológica”. Solicitó "actuar como un solo país, juntos, por encima de nuestras diferencias, con tolerancia, con respeto, para superar la guerra económica”.

“La paz es hoy nuestra victoria”

En la celebración del acto de la ANC, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comentó que los miembros de este organismo, de mayoría oficialista, recorrerán esta semana el país “para rendirle cuentas al pueblo” ante la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Cabello expresó que “el 30 de julio de 2017, quedará marcado en nuestra historia como el día de la insurgencia del Poder Constituyente”.


Anunció Cabello que los días 1, 2 y 3 de agosto la ANC se va por todas las regiones a rendirle cuentas al pueblo de lo que "hemos y estamos haciendo para mejorar y cambiar lo que se tenga que cambiar, para la lucha que nos toca".

Durante su discurso expresó que “le pido al pueblo un voto de confianza para los constituyentes. Nadie diga que hemos ganado la guerra. Nos toca ahora combatir y derrotar la otra violencia, la violencia de la especulación, de los vivos”.

El presidente de la ANC manifestó que la Constituyente “insurgió contra la violencia de la derecha, que ahora no es quemando gente en la calle, sino incrementando los precios”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario