Espacio publicitario

José Camino es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lechería

Se comprometió a seguir contribuyendo con la gestión de la Cámara y unir al empresariado de Lechería en una visión común para impulsar el desarrollo del municipio

  • Diario El Universal

24/08/2023 07:02 pm

Miriam Rivero

Puerto La Cruz.- Nuevas autoridades tiene desde ahora, la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Turismo del municipio Diego Bautista Urbaneja, institución que preside José Camino.

Lo acompañarán en esta nueva gestión Leonardo Ramos, vicepresidente, Oreste Rosín, tesorero, Amarilis Mago, secretaria y Diego Reina, Director. Como suplentes figuran Wilfredo Herrera, Antonio Resende y Mauricio Argomedo.

Está directiva contará con una vigencia de dos años (2023-2025).

Con la presencia del vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, la presidenta de Fedecámaras Anzóategui, Mónica Lofredo, procedió a la juramentación del nuevo presidente de los comerciantes.

Camino asegurado que seguirá contribuyendo con su gestión en la Cámara y lograr la unión del empresariado de Lechería, "en una visión común para impulsar el desarrollo del municipio... Es importante que trabajemos juntos para crecer y desarrollarnos en armonía con la comunidad. No podemos ser buenos empresarios si no somos buenos ciudadanos", expuso. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario