Espacio publicitario

Bernal: Es posible un subsidio al transporte pero solo para quienes dispongan del carnet de la patria

El dirigente del PSUV instó a quienes posean vehículo y tengan carnet de la patria, “no para unirlo al partido, sino para el control y diagnóstico de los problemas del ciudadano”

  • SHARON BRITO

29/07/2018 12:15 pm

Caracas.- El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, sostuvo este domingo que se hará un censo nacional de transporte, entre el 3 y el 5 de agosto para identificar cuántas motos, carros, unidades de transporte público y privado, y gandolas hay.

Agregó que es posible un subsidio al transporte, pero no generalizado, sino a las personas que dispongan del carnet de la patria. Instó a quienes posean vehículo tenga carnet de la patria, “no para unirlo al partido sino para el control y diagnóstico de los problemas del ciudadano”.

En relación con el IV congreso del PSUV donde se debate una posible eliminación de controles a la economía,  Bernal manifestó que lo que se delibere ahí, más allá de influir en los lineamientos internos para el partido incidirán en la economía de los venezolanos.

En ese sentido, comentó que los temas tratando son “¿cómo garantizar hacer al país productivo?, ¿cómo reactivar la economía?, y ¿cómo romper la dependencia progresivamente de los puertos?, es decir, lo que importamos”.

Venezuela es el país con el precio de gasolina más bajo del mundo, por tanto, se debe ajustar progresivamente las tarifas del combustible, porque “no es posible que sigamos regalando el combustible”, dijo Bernal, al tiempo de agregar que ese monto “irrisorio” ocasiona contrabando en la frontera.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario