Espacio publicitario

Requesens: Diputado Olivares “ha tenido que poner a su familia en resguardo” sacándola del país

El legislador Juan Requesens dijo que es constante la persecución en contra de los diputados opositores por parte del gobierno de Nicólas Maduro

  • SHARON BRITO

25/07/2018 10:17 am

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, rechazó la orden de captura contra Jofreny González Cannelones, esposa del diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares.

Durante una entrevista transmitida en el programa Shirley Radio, Requesens recalcó que Olivares se ha encargado de dar la cara frente a la crisis sanitaria que vive Venezuela "y como no pueden ir contra él (...) van contra su señora para tratar de desmoralizarlo".

En ese sentido, Requesens sostuvo que Olivares “ha tenido que poner a su familia en resguardo” sacándola del país.

Desde hace más de 30 días Olivares ha sido el vocero de las protestas, por parte trabajadores del sector salud, que demandan mejoras salariales y condiciones laborales. 

En septiembre del año 2017 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al hermano de Olivares y durante nueve meses estuvo en el centro penitenciario Ramo Verde ubicado en Los Teques. Este lunes el Sebin emitió una orden de captura que acusó a  la esposa de Olivares, de presunta participación activa en la realización de trámites para la adquisición de vehículos de procedencia ilegal.

Dijo Requesens que la persecución en contra de los diputados opositores por parte del gobierno de Nicólas Maduro es constante, lo que demuestra a su juicio debilidad. La semana pasada, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa denunció la presencia de funcionarios del Sebin con armas largas apuntando hacia su vivienda, ubicada en Los Chorros.

Concluyó el joven parlamentario refiriéndose al Gobierno como "una dictadura que va a seguir tratando de doblegarnos". Además rechazó cómo a través de la Ley contra el Odio, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Gobierno no permite posiciones en contra.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario