Espacio publicitario

Calzadilla: La oposición debe comprometerse "en una sola estrategia" para lograr cambio político

El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, considera que no es momento para pensar en "candidaturas", sino en ayudar al pueblo

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

25/07/2018 07:44 am

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, solicitó este miércoles a los diferentes actores de la oposición venezolana adherirse a "una sola estrategia" para lograr el cambio político que, a su juicio, necesita el país para superar la crisis actual.

“Hay que estar comprometidos (la oposición) en una sola estrategia con el fin de lograr el cambio político en el país y para lograrlo hay muchas cosas que debemos corregir”, argumentó en una entrevista ofrecida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

En este sentido, expresó que no es momento para pensar en candidaturas pues en su opinión "no tienen pertinencia" en la coyuntura actual que presenta el país, instando a los líderes opositores a "trabajar en equipo" para superar la crisis.

“Hay que pensar en el pueblo y no en la competencia. Hoy candidaturas a presidencias, gobernaciones y alcaldías no tienen pertinencia”, reiteró.

Asimismo, afirmó que las estrategias individuales de algunos sectores de la oposición que fomentan la división dentro de estas filas políticas, solo favorecen al oficialismo que aprovecha estas fisuras internas para consolidarse en el poder.

El parlamentario considera que antes de crear una llamada “Unidad Superior” se debe revisar la plataforma opositora actual y tratar de mejorarla, a su vez que llamó a no "vetar a quienes piensen diferente”.

Por último, estimó que el sufragio sigue siendo el arma principal con la que cuentan los ciudadanos para cambiar el Gobierno, sin embargo confesó que la mayoría del pueblo ha perdido la credibilidad en el mismo.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario