Espacio publicitario

Caleca presentó candidatura a elecciones opositoras

Entre otras cosas, detalló que se debe "recuperar el aparato productivo del país"

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

08/06/2023 06:26 pm

Caracas.- Este jueves el expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Andrés Caleca, presentó su candidatura a las primarias que la oposición que tendrán lugar durante el mes de octubre del presente año con el objetivo de convertirse en el abanderado de coalición opositora que se enfrente al oficialismo en las presidenciales,

"El pueblo venezolano necesita inspiración, no rendirse, no resignarse, (sino) redescubrir que tiene el poder en sus manos. Ese es el objetivo de todo esto", precisó Caleca en un acto celebrado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Señaló, según una nota difundida por su equipo de prensa, que su aspiración presidencial no tiene sentido si no logra inspirar a los venezolanos sobre la "necesidad de recuperar el voto como herramienta".

Entre otras cosas, detalló que se debe "recuperar el aparato productivo del país" y "el sistema financiero", a fin de que "fluya el dinero fresco, los capitales que son imprescindibles para echar a andar la economía".

La oposición venezolana espera que, al menos, unos 13 dirigentes inscriban sus nombres en el proceso de recepción de postulaciones que arrancó el pasado lunes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario