Espacio publicitario

Asamblea Nacional aprobó designación de Orlando Maneiro como embajador de Venezuela ante Cuba

El diputado Edgardo Ramírez, encargado de presentar el informe, resaltó “lo importante de estas relaciones, es que son históricas”

  • Diario El Universal

08/06/2023 05:25 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves el informe de la Comisión de Política Exterior donde se autoriza la designación de Orlando Miguel Maneiro Gaspar como embajador extraordinario de Venezuela ante Cuba, planteado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El diputado Edgardo Ramírez, encargado de presentar el informe, subrayó que “lo importante de estas relaciones, es que son relaciones históricas de mucha fuerza espiritual y allí la amistad de Fidel Castro y Hugo Chávez”.

Asimismo, fue aprobado por unanimidad el Proyecto en Respaldo a las visitas oficiales del presidente Nicolás Maduro Moros, a la República de Turquía y al Reino de Arabia Saudita.

En ese sentido, el diputado Miguel Pérez Abad, sostuvo que dichas visitas suman pasos gigantes hacia la consolidación de un mundo mejor.

Seguidamente, el diputado Oscar Ronderos, dijo que la visita se inscribe al proceso de normalización de Venezuela en el entorno internacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario