Espacio publicitario

Plataforma Unitaria insistió que actualización de datos en el exterior es únicamente para Primaria

El registro que comenzó el 7 de este mes, termina el próximo 7 de julio

  • MILEYDI TRAVIEZO

08/06/2023 05:02 pm

Caracas.- Este jueves durante una rueda de prensa, el miembro de la Plataforma Unitaria Democrática, Manuel Rojas Pérez, precisó que “esta plataforma digital es para actualizar datos únicamente para venezolanos en el exterior", al tiempo que refirió que “no se modifica el registro electoral, ya que esa competencia es del Consejo Nacional Electoral”, por lo que aseguró que “esta actualización de datos es solo para la Primaria” del próximo 22 de octubre.

Pérez aseveró que desde la plataforma Unitaria trabajan para que el ente comicial abra el registro electoral para inscribirse y actualizar datos.

Agregó que están “trabajando activamente por la garantía de los derechos de esos venezolanos que quieren votar”.

Dijo que "la Plataforma Unitaria Democrática invita a todos los venezolanos en el exterior a actualizar sus datos en http://primariaexteriorve.com para votar presencialmente en la Primaria de este 22 de octubre".

Asimismo, recordó que "hay un plazo para ese registro, que comenzó el 7 de este mes y termina el 7 de julio. 30 días para actualizar los datos en el exterior".


La Plataforma Unitaria, aclaró que el cambio del centro electoral para poder votar en presidenciales le corresponde únicamente al CNE y no al registro habilitado para los venezolanos en el exterior que quieran participar en el proceso de primarias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario