Espacio publicitario

La comunidad universitaria lista para las elecciones del 9 de junio en la UCV

Serán 293 cargos a elegir, desde Rector, Vicerrector Académico y Administrativo, Secretaría; decanos y autoridades del gobierno y cogobierno en la UCV

  • Diario El Universal

08/06/2023 10:22 am

Caracas.- Este viernes 9 de junio será la repetición de las fallidas elecciones del pasado 26 de mayo, para renovar a las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV), luego de 15 años sin que se efectuaran los comicios, por lo que existe gran interés en la comunidad universitaria para participar y votar, inclusive el personal obrero de la máxima casa de estudio de la nación.

Venancio Campos, uno de los integrantes de la clase trabajadora, explicó a Venezolana de Televisión (VTV)por primera vez lo harán los trabajadores de la UCV. “Hemos sido excluidos quienes tenemos 25 años de servicio y hasta más. Pero nosotros somos parte de la academia y le damos funcionalidad”, por motivo de la nueva fecha donde podrán ejercer el sufragio.

En total, serán 293 cargos a elegir, desde Rector, Vicerrector Académico y Administrativo, Secretaría; decanos y autoridades del gobierno y cogobierno en la UCV.

El padrón electoral está estimado en más de 220 mil personas, entre egresados, estudiantes activos, profesores, trabajadores y jubilados. Los participantes habilitados podrán verificarse al colocar su número de cédula en el siguiente enlace: aquí.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario