Espacio publicitario

Jefe de misión de EEUU para Venezuela seguirá apoyando negociaciones y mecanismos electorales

Francisco Palmieri señaló que ha observado el importante papel de Venezuela en la región y la larga historia de sociedad con Estados Unidos

  • Diario El Universal

07/06/2023 09:42 pm

El jefe de misión de la Embajada de Estados Unidos para Venezuela, Francisco Palmieri, afirmó este miércoles que el país norteamericano continuará apoyando a Venezuela, para que salga de la "crisis humanitaria" en la que se encuentra, así como también las negociaciones en México, y los mecanismos electorales.

"Quiero trabajar con todos los venezolanos para poner fin a la crisis humanitaria que están viviendo. La mejor manera de lograr el éxito es mediante el arduo trabajo de las negociaciones", expresó el funcionario estadounidense en un video difundido por la embajada de EEUU para Venezuela en sus redes sociales.


Manifestó que está muy emocionado de unirse a la misión de los Estados Unidos para Venezuela, y espera trabajar con el gobierno de Nicolás Maduro durate los próximos años. "Además de mi larga carrera en el servicio exterior, gran parte de ella en América Latina, pasé también casi un año en Venezuela, después de la universidad, conociendo el país, la gente y su increíble historia y cultura ", dijo.

Señaló que ha observado el importante papel de Venezuela en la región y la larga historia de sociedad con Estados Unidos.

Palmieri conoce "Maracaibo, Táchira, y las más hermosas playas y parques nacionales de Puerto Cabello, el espectacular Salto Ángel, en Bolívar, Valencia, entre otros lugares. Comparto el amor de los venezolanos por el béisbol, de hecho; soy un gran fanático de los Magallanes y disfrutaba viendo jugar a Luis Aparicio en Boston". 

Agregó que ha tenido oportunidad de reunirse con trabajadores, maestros, trabajadores de la salud y familias. 






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario