Espacio publicitario

Soluciones para Venezuela presentó la planificación en sus próximas elecciones internas

Para la ejecución del proceso están estudiando algunas alternativas de fechas posible

  • NOTA DE PRENSA

07/06/2023 06:28 pm

Caracas.- La dirección Nacional del partido Soluciones para Venezuela, presentó los elementos de planificación de las próximas eleciones internas en la organización política.

Chistian Chirinos, secretario nacional de organización del partido, manifestó que "formalizamos el inicio de nuestro proceso electoral interno. Estamos preparados para escoger nuestras autoridades, parroquiales, municipales y seccionales". 

Esta actividad también estuvo acompañada por el presidente de la comisión electoral del Partido Soluciones el diputado Miguel Vásquez. 

"Hoy anunciamos al país el rescate del camino democrático, haciendo uso de voto en nuestro proceso interno de eleciones, donde tenemos previsto que participe toda la militancia de nuestra organización", informó Chirinos. 

No obstante aclaró que "para la ejecución de nuestras eleciones internas estamos estudiando algunas alternativas de fechas posible. Como fecha alternativa tenemos el mes de octubre". Asimismo agregó que "ochenta tres seccionales en todo el país participarán en este proceso de orden electoral donde todos nuestros militantes pueden participar de forma democrática, activa, universal y secreta ".

"Nuestros seguidores participaran en la veinticuatro entidades federales. Nuestros representantes serán electos por la base del partido, bajo la modalidad de voto directo y secreto", aseveró el dirigente político. 

Además, Chirinos agregó que "después de realizar esta elecciones internas, tenemos previsto asistir de forma masiva a la Convención Nacional del partido donde tenemos previsto escoger a nuestra dirección nacional".

"Nuestro partido ha apostado siempre al rescate democrático del país, rechazando las sanciones y bloqueo de nuestra economía. El Partido Soluciones siempre ha mantenido una línea coherente y sistemática con el llamado al voto soberano y popular, como también siempre hemos llamado al voto evitando la abstención", resaltó.

Para finalizar destacó que "en este nuevo proceso de eleciones internas también tenemos previsto actualizar los estatutos del partido y el registro de nuestra militancia a nivel nacional".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario