Espacio publicitario

Hinterlaces: El ranking del opositor impopular Juan Guaidó se ubica en un 84% calificado como "desfavorable"

El análisis se determinó a través de un muestreo estratificado en género, edad, localidad, y nivel socio-económico con un margen de error de 3% en el mes de mayo de 2023

  • Diario El Universal

07/06/2023 01:30 pm

Caracas.- De acuerdo con la encuestadora Hinterlaces, dentro del ranking de los dirigentes políticos más impopulares de la oposición, Juan Guaidó se ubica con un 84% como el más "desfavorable" para los venezolanos, mientras que un 11% lo considera "favorable" y el 5% no lo conoce.

Seguido de Guaidó, se encuentra Julio Borges con un 81% de "desfavorable", el 9% lo califica de "favorable" y el 10% no lo conoce. Henry Ramos Allup también está con un 81% de "desfavorable", 8% de "favorable" y el 11% no lo conoce.

Además, Leopoldo López está calificado con un 80% de "desfavorable", 15% lo sitúa como "favorable" y un 5% no lo conoce.

A Henrique Capriles lo consideran con un 79% de "desfavorable", el 17% de "favorable" y el 4% no lo conoce.

Por último del ranking, Manuel Rosales está ubicado con un 62% de "desfavorable", el 29% lo cataloga como "favorable" y el 9% no tiene conocimiento del político opositor.




En otro análisis, el 49% de los venezolanos señalaron que votarían por María Corina Machado; mientras el que 25% elegiría a Benjamín Rausseo; el 9% se decidiría por Manuel Rosales; el 8% votaría por Henrique Capriles o no votarían por ninguno de estos políticos opositores. El 1% opinó que no los reconocerían.





Estos análisis se determinaron a través de un muestreo estratificado en género, edad, localidad, y nivel socio-económico con un margen de error de 3% y con 1.200 entrevistas en todo el país en el mes de mayo de 2023.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario