Espacio publicitario

Presidente Maduro llega a Venezuela tras gira por Arabia Saudí y Turquía

El jefe de Estado estuvo el pasado sábado en la toma de posesión del presidente turco Erdoğan

  • Diario El Universal

07/06/2023 08:22 am

Caracas.- Tras finalizar la gira que realizó el presidente Nicolás Maduro por Arabia Saudita y Turquía, el jefe de Estado arribó a Venezuela y aseguró que se "mantiene firme por la recuperación del Estado de bienestar social".

"¡Ya me encuentro en mi Patria bolivariana! Traigo la fuerza y el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social del pueblo. Sin descanso, me mantengo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en Revolución. ¡Pendientes!", escribió el mandatario nacional a través de su cuenta de Twitter.


Asimismo, expresó que luego de su tercera visita a Arabia Saudita, las relaciones bilaterales con otras naciones, se han fortalecido. Estas relaciones tienen como principal punto en común, la participación en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a la que pertenecen desde 1960.

De igual manera, estuvo en la toma de posesión del presidente reelecto de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, estrechando así lazos entre este país y Venezuela.

Visita a Brasil

Antes de la visita a esos dos países árabes, el mandatario estuvo en Brasil donde se reunió con el presidente Lula da Silva y participó en la cumbre de presidentes suramericanos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario