Espacio publicitario

Presidenta del TSJ reconoce a trabajadores tribunalicios por justa aplicación de justicia

Este 29 de mayo, a propósito del Día del Trabajador Tribunalicio, se realizó un acto de homenaje, en el cual Gutiérrez resaltó la habilidad o destreza que tienen para solventar situaciones

  • AVN

29/05/2023 11:12 am

Caracas.- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, expresó su reconocimiento a los servidores judiciales, quienes cumplen de manera eficaz, responsable e imparcial la correcta aplicación del derecho y la justicia en el país.

Este 29 de mayo, a propósito del Día del Trabajador Tribunalicio, se realizó un acto de homenaje, en el cual Gutiérrez resaltó la habilidad o destreza que tienen para solventar situaciones, que son resueltas con facilidad, rapidez, acierto, pero además con ahínco y esmero, según boletín de prensa del TSJ.


"Prestas y prestos a afrontar los retos, los desafíos que se nos presentan en el camino, en la consolidación del Estado democrático y social de derecho y de justicia. Trabajadoras y trabajadores que ofrendan su ciclo vital, su ciclo de vida laboral para servir al justiciable con solidaridad, empatía, coadyuvando siempre en la administración de una justicia expedita, célere, eficaz, eficiente, transparente", expresó la presidenta del TSJ.

Tras expresar sus palabras de felicitaciones a los trabajadores judiciales, los instó a continuar su diaria labor con profesionalidad, valentía, ahínco, honestidad y ética, para seguir prestando un servicio óptimo al pueblo en los tribunales del país.

Durante el acto, la presidenta del TSJ recibió de parte de los servidores judiciales una placa de reconocimiento por su amplia trayectoria al servicio del Poder Judicial, además en agradecimiento al apoyo brindado a ellos.

La actividad se efectuó en la Plaza Central del Tribunal Supremo de Justicia, donde estuvieron presentes magistrados y magistradas de las diferentes Salas del TSJ.

El Día de la Trabajadora y el Trabajador Tribunalicio se designó un 29 de mayo de 1975, día en el que un grupo de trabajadores de los tribunales de Caracas que estaban solicitando reivindicaciones laborales fueron privados de libertad, refiere nota del TSJ.

En ese sentido, Gutiérrez señaló que el desafío para los trabajadores tribunalicios, "además de contribuir a la conquista de mayores reivindicaciones laborales, es también mantener la visión ampliada de combatir todo germen y toda expresión social de injusticia", añadió.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario