Espacio publicitario

Diosdado Cabello mostró las recurrentes participaciones políticas de María Corina contra el Gobierno

El vicepresidente del PSUV recordó que la dirigente opositora ha sido hasta embajadora de Panamá por Venezuela mientras era diputada del Parlamento

  • Diario El Universal

19/05/2023 05:51 pm

Durante su programa “Con el mazo dando” de este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó con ironía a la precandidata de la oposición, María Corina Machado y la calificó como “la recién llegada a la política” al destacar que la dirigente ha participado en varios escenarios políticos del país, contra el Gobierno.

“Todos recuerden que María Corina está recién llegada aquí en Venezuela. Ella no participó ni en la salida 1, ni 2”, expresó Cabello mientras mostraba imágenes con Machado acompañada de George W. Bush y otra, con Leopoldo López.

El también diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la precandidata a las presidenciales de 2024 ha participado en los intentos de Golpe de Estado, así como fundar el partido Súmate.

Entre los hechos en que ha participado, esta ser embajadora de Panamá por Venezuela mientras era diputada del Parlamento, Cabello se preguntó, “¿A quién quiere engañar? Si se dejan engañar algunos ilusos, bueno cada quien con sus consecuencias”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario