Espacio publicitario

Periodista estadounidense deja en ridículo a Leopoldo López en el Wilson Center

El dirigente político no supo cómo responder al ser increpado sobre la situación altual del país

  • Diario El Universal

08/05/2023 08:31 pm

El dirigente político, Leopoldo López, quedó expuesto luego de que un periodista le pidiera que hablara claramente de la situación actual de Venezuela, y él no supiera qué responder.

El hecho quedó registrado en un video en el que se ve al periodista consultarle a López sobre si en Venezuela hay una dictadura o no.
"¿Si en Venezuela existe una dictadura, por qué el señor Guaidó no está en prisión... Él fue capaz de caminar libremente y declararse presidente, que obviamente el gobierno de Maduro rechazó. Entonces, por qué no estaba sentado en prisión, torturado y perseguido como usted describe?", consultó.

Ante la incógnita López solo supo decir, entre titubeos: 'Bueno, él estaba, él no estaba en prisión hoy, porque no lo atrapó la dictadura"


Algo contradictorio para el periodista, quien insistió: ¿Ellos no pudieron atraparlo?

Por tanto, López justifica la supuesta aventura para burlar la "dictadur" con: "Ellos no pudieron atraparlo, y él allí".

Pero la respuesta no le sirvió de nada al comunicador, quien le replicó que el gobierno sabía como ubicar a Guaidó.

A lo que López solo se limitó a señalar que Juan Guaidó estuvo ocultándose durante semanas, antes de irse. Hasta el punto de evadir cada respuesta, quedando expuesto ante el interrogatorio del periodista.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario