Espacio publicitario

Reunidos Ramos Allup, Capriles, Manuel Rosales y Henri Falcón

Los líderes de AD, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista se reunieron en casa del ex rector del CNE, Vicente Díaz, para explorar acuerdos de unidad.

  • DICK TORRES

19/07/2018 04:56 pm

Caracas.- Los líderes de la oposición Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Manuel Rosales y Henri Falcón sostuvieron una reunión este jueves en la residencia del exrector del CNE, Vicente Díaz, en la urbanización de Las Mercedes, con el objetivo de explorar acuerdos de unidad.

El encuentro entre los dirigentes de Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y de Avanzada Progresista fue confirmada por Eduardo Semtei y Carlos Raúl Hernández a través de sus cuenta en Twitter.

Semtei, miembro de la nueva alianza opositora Concertación reveló que en el encuentro el grupo, que es dirigido por Falcón, ofreció su tarjeta electoral para participar en las próximas elecciones de concejales.

“Le hemos expresado claramente a Henrique Capriles, a Henry Ramos Allup y a Manuel Rosales con quienes estamos reunidos actualmente que la salida es constitucional, es democrática, es pacífica y es obviamente electoral. No le cederemos espacios gratuitamente al gobierno”, escribió Semtei.

La reunión se produce tras la ruptura, el pasado 5 de julio, de AD de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuyo último pronunciamiento fue el 24 de mayo, tres días después de las elecciones presidenciales.
dtorres@eluniversal.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario