Espacio publicitario

Grupo Concertación propone unidad de base en elecciones municipales

Concertación por el cambio, plataforma que dirige Henri Falcón, ofreció su tarjeta a las otras organizaciones opositoras para participar en las elecciones de concejales que se realizarán en diciembre.

  • DICK TORRES

19/07/2018 02:18 pm

Caracas.- La alianza Concertación por el cambio anunció su disposición en ofrecer su tarjeta a dirigentes y otros grupos opositores para participar en las próximas elecciones de concejales que se realizarán en diciembre de este año.

La diputada Melva Paredes, jefe de la fracción parlamentaria de la plataforma que dirige el excandidato presidencial Henri Falcón, propuso una “unidad de base” en la selección a los cargos edilicios de los 335 municipios del país, que suman 2457 concejales.

“Proponemos una unidad por la base. No pactos cupulares. Queremos construir desde el municipio, defendiendo sus competencias constitucionales, la reinstitucionalización que Venezuela reclama”, declaró Paredes de la organización Cambiemos, fundada recientemente tras su salida del partido Un Nuevo Tiempo.

“La nueva unidad que proponemos se basa en cuatro valores: voto, diálogo, paz y soberanía”, argumentó la dirigente femenina para quien la abstención y la violencia no tienen cabida para ese grupo opositor.

Revocatorio a la AN
La parlamentaria dijo que Concertación rechaza el llamado del vicepresidente del gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, de revocar el mandato de los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional (AN).

Declaró que en caso de realizarse la consulta popular “participaremos y votaremos por el NO”.

Paredes dijo que la pretensión de revocar el mandato de la AN "imponer un régimen totalitario en Venezuela". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario