Espacio publicitario

Ramos Allup: no existe pretensión alguna de propiciar un golpe de Estado

El líder de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, instó a la dirigencia política aportar soluciones a los problemas económicos y sociales del país.

  • DICK TORRES

19/07/2018 11:31 am

Caracas.- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, instó a la dirigencia política aportar propuestas y soluciones a los problemas económicos y sociales del país y negó que exista pretensión alguna de propiciar un golpe de Estado en contra del presidente Nicolás Maduro.

Durante una asamblea de ciudadanos celebrada en la parroquia San Agustín, en el centro de Caracas, el líder de AD expresó que la única vía posible en la solución de los problemas del país "es la salida democrática y electoral como lo exige la comunidad internacional".

Ramos estuvo acompañado por el diputado Luis Florido, del partido Voluntad Popular.

En el encuentro con la dirigencia regional de Caracas, explicó que la agenda de AD es realizar asambleas ciudadanas por toda Venezuela.

"Uno de los problemas que siempre han tenido los interlocutores políticos es que creen que los mayores problemas que tienen los venezolanos están en los temas de carácter político y no es así".

"A la gente lo que más le interesa es el problema social: la comida, medicina, los precios, la inseguridad, los servicios públicos, y por ahí es que se tiene que reconectar la dirigencia política con los problemas del pueblo venezolano".

Pidió a sus compañeros de partido proponer en esas asamblea de ciudadanos soluciones, por ejemplo, al problema de la producción de alimentos, generación y distribución eléctrica, "el gravísimo" problema del suministro de agua potable, el problema industrial y empleo, entre otros.

Elecciones limpias
Expuso que la "inmensa mayoría" de los venezolanos quiere “elecciones limpias para poder salir de Maduro”.

Denunció la existencia de un “sector muy pequeño que dice nada de elecciones, que primero salgamos de Maduro pero no dicen cómo ni revela planes”. 

Ramos expresó su esperanza por un mejor futuro para el país e insistió en la vía democrática para lograr un cambio de gobierno.

dtorres@eluniversal.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario