Espacio publicitario

Capriles: La apuesta de Maduro es a la resignación del venezolano

El exgobernador de Miranda dijo que el peor castigo para un político es la inhabilitación e indicó que esa acción representa ausencia de liderazgo y debilidad por parte del gobierno

  • SHARON BRITO

19/07/2018 08:56 am

Caracas.- El excandidato presidencial y dirigente político Henrique Capriles señaló que el país está en el peor momento económico, educativo y hasta político.

Durante el programa Shirley Radio que transmite Onda, Capriles sostuvo que la oposición está en crisis, “frente a la destrucción del país, que en la oposición sigamos en una pelea por el protagonismo, no es posible”. Explicó que el sector opositor no son cuatro ni cinco partidos sino cada venezolano que quiere salir de la tragedia.

Por otra parte, enfatizó que si los ciudadanos se resignan a vivir con la bolsa de comida aunado a una inflación de 1000% “el gobierno gana la apuesta”.

El dirigente opositor quedó inhabilitado para participar en cualquier proceso electoral, por 15 años, luego de una investigación que abrió la Contraloría General de la República (CGR), por presuntas irregularidades durante su gestión como gobernador del estado Miranda. 

En ese sentido Capriles dijo que “el peor castigo para un político es la inhabilitación”. Además indicó que esa acción representa ausencia de liderazgo y debilidad por parte del gobierno.

El ex gobernador subrayó que las circunstancias que vive el país son peores a las del Caracazo, no obstante, “la gente habla sobre la guerra con ligereza”.

Añadió que su abuela estuvo en el holocausto, y a pesar de estar cerca de la muerte en su corazón nunca hubo espacio para el odio. 


 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario