Espacio publicitario

Guanipa calificó propuesta de Cabello como un acto de destrucción a la única institución legítima del país

El coordinador de Primero Justicia (PJ), denunció que durante el fin de semana fue intimidado por efectivos del Sebin que sacaron armas largas y apuntaron hacia su vivienda, ubicada en Los Chorros

  • SHARON BRITO

18/07/2018 09:36 am

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, calificó la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, de revocar la AN, como un acto de destrucción a la "única" institución que tiene legitimidad a nivel nacional e internacional en Venezuela.

“Hagan lo que hagan, digan lo que digan la Asamblea Nacional seguirá operando (...) es la única institución que está del lado del pueblo y seguirá luchando por un país libre” así lo expresó durante el programa Primera Página que transmite Globovisión.  

Por otra parte, denunció que durante el fin de semana fue intimidado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que sacaron armas largas y apuntaron hacia su vivienda, ubicada en Los Chorros.

“Cuando ocho personas sacan unas armas largas hacia tu casa, donde están tus hijos y tu esposa, evidentemente tienes que hacer la denuncia porque ahí puede ocurrir un hecho de violencia”, comentó. 

Además explicó que “ir a la Fiscalía a denunciar sería hacerle el reconocimiento a esas instituciones, pero sí vamos a ir a instancias internacionales” para denunciar la persecución de la que ha sido víctima por parte de funcionarios del Sebin.
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario