Espacio publicitario

Rodrigo Cabezas: “El Presidente está obligado a rectificar la economía”

El economista denunció que Venezuela tiene el récord Guinness en emitir dinero inorgánico

  • MILEXYS MACHADO

17/07/2018 11:28 am

Caracas.- El profesor y economista, Rodrigo Cabezas, indicó que no ha existido por parte del Gobierno una conducción profesional de la política económica del país, lo que ha provocado una recesión e hiperinflación gravísima. 

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, Cabezas explicó que la situación económica tiene como consecuencias, la pérdida de la inversión, la hiperinflación galopante que tiene un impacto directo sobre el consumo y el sueldo de la gente, hay desnutrición, la recaudación del Seniat está desplomada por la depreciación y el gasto público le quita dinamización al crecimiento económico. 

Al mismo tiempo denunció que Venezuela tiene el récord Guinness en emitir dinero inorgánico y enfatizó la responsabilidad del presidente en su obligación de rectificar la economía y no dejar que el país sea sacado del Fondo Monetario Internacional. 

Exhortó al Banco Central de Venezuela a cumplir con sus responsabilidades y llamó al patriotismo y al sentido de Nación a la nueva directiva para hacer frente al problema económico del país.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario