Espacio publicitario

En Gaceta Oficial: designan la junta interventora de la CVG

La instancia estará conformada por Héctor Silva Hernández bajo el cargo de presidente y Alexis Rodríguez como el vicepresidente

  • Diario El Universal

01/04/2023 12:10 pm

Caracas.- En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6741, con fecha del 31 de marzo de 2023, mediante Decreto Presidencial N° 4.799 quedó designada la nueva junta interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), ente adscrito al Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

Según reza el Artículo 4º del texto oficial, la intervención de la Corporación Venezolana de Guayana estará a cargo de una Junta Interventora, integrada por un Presidente, un Vicepresidente y tres miembros principales, con sus respectivos suplentes. 

“Los y las integrantes de la Junta Interventora serán de libre nombramiento y remoción del Presidente de la República
Bolivariana de la República” se lee en el texto.

La instancia estará conformada por Héctor Silva Hernández, quien se desempeñará bajo el cargo de presidente de la junta interventora; mientras que Alexis Rodríguez  queda designado como el vicepresidente.

El proceso de intervención de la CVG tendrá una duración de un año, contado a partir de la publicación del Decreto en la Gaceta Oficial y prorrogable por igual periodo de tiempo por Resolución de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República.

Cabe recordar que, la Policía Nacional Anticorrupción detuvo a varios miembros de la directiva de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Los ciudadanos quedaron bajo las órdenes de los tribunales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario