Espacio publicitario

PSUV expulsó a militantes involucrados en tramas de corrupción

Giuseppe Alessandrello, diputado de la Asamblea Nacional, ocupará el puesto de enlace territorial en Nueva Esparta, responsabilidad que tenía Roa

  • Diario El Universal

31/03/2023 03:52 pm

En rueda de prensa desarrollada desde la sede nacional del Psuv, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, informó sobre el nombramiento como enlace territorial (vicepresidente territorial) a Giuseppe Alessandrello en sustitución de Hugbel Roa.

Hugbel Roa ostentaba ese cargo y era parte del Psuv. 

Asimismo, se puede observar en la red social del Psuv, el anuncio del nuevo nombramiento, sin mencionar la destitución de Roa.


“Giuseppe Alessandrello asume como nuevo enlace del Psuv en Nueva Esparta”, comentó la el partido en su red social Twitter.

El primer vicepresidente del partido aseguró que no son cómplices ni permitirán hechos de corrupción en sus filas.

De igual modo, Cabello agregó que “no puede haber impunidad. No puede ocurrir que no haya justicia oportuna e inmediata. Que cada quien asuma la responsabilidad de sus actos (…) Que se aplique todo el peso de la ley”.

La página web del Psuv borró este lunes de sus listas directivas a Roa, que ocupaba la penúltima posición en la cúpula -puesto ahora cubierto por Alessandrello-, pero mantiene a El Aissami como el séptimo miembro más poderoso de la organización, en un listado de casi 50 directores, liderados por Maduro.

La Fiscalía adelantó el sábado que la Policía busca a otras once personas que guardan relación con los detenidos y se les acusa de "apropiación o distracción del patrimonio público, alardeamiento o valimiento de relaciones o influencias, legitimación de capitales y asociación".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario