Espacio publicitario

Plataforma Unitaria saludó propuesta del presidente colombiano de reiniciar la negociación con Venezuela

La delegación agradeció el interés que muestran los diferentes países para que se reinicie el proceso de diálogo

  • Diario El Universal

29/03/2023 02:02 pm

Caracas.- A través de un comunicado, la Plataforma Unitaria saludó la propuesta hecha por el presidente colombiano, Gustavo Petro de reiniciar la negociación venezolana en un espacio en Colombia.

"El mundo libre apoya el proceso de negociación entre venezolanos enmarcado en la Agenda suscrita en el Memorando de Entendimiento en la Ciudad de México, con la facilitación del Reino de Noruega", dijo.


Por su parte la Delegación de la Plataforma Unitaria, agradeció el interés que muestran los diferentes países para que se reinicie sin más dilaciones el proceso de negociación.

Destacaron que la Plataforma Unitaria nunca ha suspendido el proceso, sin embargo, "nuestra contraparte mantiene una conducta errática frente al mismo que ha impedido el avance y abordaje de temas fundamentales de la agenda acordada".

"Todas las iniciativas que promuevan las democracias del mundo en aras de pronto reinicio del proceso de negociación venezolano, cuentan con nuestra aprobación, conscientes que la negociación es la herramienta indispensable que se requiere para lograr la libertad, la prosperidad y la democracia en nuestra patria", finalizó el comunicado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario