Espacio publicitario

Venezuela participa en reunión preparatoria de la Cumbre Antiinflacionaria

El canciller Yvan Gil aseguró que la Cumbre Antiinflacionaria es "un espacio que busca atención a las necesidades más sentidas del pueblo"

  • AVN

27/03/2023 07:49 pm

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yvan Gil, participó en la reunión preparatoria de la Cumbre Antiinflacionaria, con el fin de desarrollar políticas públicas adaptadas a los desafíos en materia económica.

A través de su cuenta en la red social Twitter el canciller manifestó que "participamos en la reunión preparatoria de la Cumbre Antiinflacionaria, espacio que busca a través del intercambio de visiones, desarrollar políticas públicas adaptadas a los desafíos en materia económica con un sentido de atención a las necesidades más sentidas del pueblo".

En la reunión se acordó trabajar en un proyecto de declaración política, para lograr en el corto plazo un comercio inmediato de bienes y servicios esenciales.

La preparación de la cumbre a celebrarse el próximo 5 de abril, involucra la coordinación con los ministerios de Economía, Comercio y Agricultura, y otras instancias de cada país participante, cuyo resultado esté en sintonía con los mecanismos de integración comercial, regional y bilateral.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario