Espacio publicitario

Diosdado Cabello: PSUV reiteró su compromiso por la lucha contra la corrupción en el país

El primer vicepresidente del PSUV insistió que la lucha contra la corrupción no va a cesar, "donde se metan vamos por ellos"

  • Diario El Universal

27/03/2023 02:15 pm

Caracas.-Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó el compromiso del partido por la lucha contra la corrupción y los antivalores, así como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

El dirigente político en sus declaraciones expresó que "la incorporación total, absoluta y plena de la Dirección Nacional del PSUV y de la Juventud el PSUV en la lucha ordenada por el hermano presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción, contra las desviaciones, los vicios, la burocracia y la negligencia", esto lo destacó durante la reunión semanal del partido. 

Asimismo, subrayó que el tema se analizó y se debatió el rol que el PSUV debe jugar en este sentido. "Hemos planteado unas acciones en los próximos días, de ir allá a las comunidades, a todas las calles, a todos los barrios, para escuchar a nuestra gente, el pueblo es sabio, el pueblo nos va a transmitir cuál es la orientación final y hará las recomendaciones, mientras tanto el Estado venezolano acoge el llamado del Presidente y el PSUV se incorpora", dijo. 

De este modo, reiteró que el partido político del oficialismo "rechaza cualquier acto de corrupción y reiteramos no es la corrupción lo que nos va a poner a la defensiva a nosotros, la lucha contra la corrupción es una de las líneas fundamentales en cualquier revolución, es más es indispensable que una revolución verdadera tenga entre sus líneas de acción la lucha contra la corrupción". 

Cabello insistió que la lucha contra la corrupción no va a cesar, "donde se metan vamos por ellos, cómo se disfracen vamos por ellos".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario