Espacio publicitario

Presidente Nicolás Maduro sostuvo tercer encuentro con su homólogo colombiano Gustavo Petro

Esta jornada permitió a los dos mandatarios revisar de cerca los avances en el Acuerdo para la Protección de Inversiones entre ambos países

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

23/03/2023 07:03 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves un encuentro con su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, para tratar temas de interés para ambas naciones.

Esta jornada permitió a los dos mandatarios revisar de cerca los avances en el Acuerdo para la Protección de Inversiones entre ambos países, además de definir la ruta que fortalezca el intercambio comercial.

El presidente Maduro ha insistido en que los pueblos de Colombia y Venezuela tienen un destino común y, en ese sentido, “estamos obligados, en la diversidad de nuestras visiones, a siempre trabajar por el bien común de ambos pueblos”.

Desde la elección de Gustavo Petro como Presidente de Colombia, ambos Gobiernos han sostenido comunicación directa para construir una sólida relación que derive en asociaciones estratégicas de beneficio común.

El jefe de Estado estuvo acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el canciller de la República, Yván Gil; y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Por la parte colombiana se encuentran la jefa del Despacho de la Presidencia, Laura Sarabia Torres y el ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario