Espacio publicitario

Presidenta del TSJ juramentó a la nueva Presidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas

La máxima autoridad del Poder Judicial invitó a la Dra. Katherine Haringhton a acompañar las políticas judiciales emanadas del alto tribunal

  • Diario El Universal

22/03/2023 08:56 pm

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez juramentó este miércoles a la Dra. Katherine Nayartih Haringhton Padrón como nueva presidenta del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Durante la juramentación, la Presidenta del máximo juzgado venezolano invitó a la recién juramentada a acompañar las políticas judiciales emanadas del alto tribunal, orientadas a incrementar la eficacia y eficiencia del Poder Judicial, así como el servicio que se presta a las y los justiciables.

Asimismo, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado manifestó que en el marco del proceso de transformación y optimización del Poder Judicial se mantuvo el trabajo sostenido para garantizar a la ciudadanía el acceso a la justicia, el proceso debido y la tutela judicial efectiva, tal como lo consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El acto, realizado en el Auditorio de Sala Plena del TSJ, contó con la presencia de los Magistrados y Magistradas que integran la Junta Directiva del máximo tribunal, así como del Director Ejecutivo de la Magistratura.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario