Espacio publicitario

Aprobado proyecto de acuerdo en respaldo a la lucha contra la corrupción

El Jefe del Parlamento consideró necesario avocarse a la revisión de las leyes de la Constitución para que tengan contundencia en solicitar las penas a los delitos cometidos en esta materia

  • Diario El Universal

21/03/2023 05:47 pm

La Asamblea Nacional aprobó este martes, por mayoría evidente,  el Proyecto de Acuerdo en Apoyo a la Investigación y Lucha contra la Corrupción emprendida por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante la discusión, el Presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez consideró que la Comisión de Política Interna de la AN, se avoque en la revisión de las leyes de la Constitución de Venezuela para que tengan contundencia en solicitar las penas a los delitos cometidos.

"Yo propongo que la Comisión de Política Interior se aboque de todas las Leyes de la Corrupción para hacer más enérgicos los castigos". Creo que ha llegado la hora de la justicia... Y espero que la justicia le llegue a esos personajes de la oposición que robaron los activos del pueblo de Venezuela. ¡Caiga quien caiga!", expresó. 

El presidente de la AN, precisó que, el presidente Nicolas Maduro es quien más ha combatido la corrupción administrativa en cualquiera de sus formas".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario