Espacio publicitario

Presidente Maduro: "Alcalde de las Tejerías tiene vínculos con alias El Conejo"

Las Tejerías ha sido blanco de múltiples ataques por parte del Tren de Aragua

  • Diario El Universal

21/03/2023 09:40 am

Caracas.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que el exalcalde de las Tejerías , Pedro Hernández, tiene nexos con el grupo delictivo del Tren de Aragua, encabezado por alias "El Conejo".

"Está comprobado plenamente en las investigaciones sus vínculos directos con la banda del criminal, del asesino alias el Conejo, sus vínculos múltiples, sus negocios, (es) una cosa increíble" enfatizó Maduro durante una reunión del PSUV.

Asimismo, señaló que Hernández pactaba "con uno de los criminales más buscados, enemigo público número uno de la paz y la estabilidad del pueblo aragüeño, criminal, narcotraficante, asesino alias el Conejo".

El alcalde es uno de los funcionarios públicos y miembro del partido de gobierno, que ha sido detenido en los últimos días por la Policía Anticorrupción.

Es importante resaltar que las Tejerías ha sido blanco de múltiples ataques por parte del Tren de Aragua, el más recién fue en el mes de febrero cuando los liderados por "El Conejo" realizaron ataques a comandos" policiales y militares en el sector.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario