Espacio publicitario

Maduro pidió "amplitud" en las asambleas de las UBCh de cara al IV Congreso del PSUV

El IV Congreso del PSUV está en la recta final. Por ello, el presidente de la organización partidista instruyó a la militancia a iniciar un proceso de transformación para consolidar la "revolución"

  • AVN

15/07/2018 03:39 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este domingo "amplitud" en las asambleas que vienen realizando las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en el marco del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuya plenaria se llevará a cabo entre el 28 y 30 de julio. 

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente oficialista escribió: "sin sectarismo, tengamos la mayor amplitud en las convocatorias a las asambleas, rumbo al IV Congreso del PSUV. ¡La Revolución se salva con más Revolución!". 

En el mensaje manifestó a los militantes de la tolda roja que "debemos ser ejemplo de trabajo y unión con todos los movimientos populares que existen" reseñó AVN.


El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está en la recta final. Por ello, el presidente de la organización partidista creada por el presidente fallecido, Hugo Rafael Chávez Frías, instruyó el pasado sábado a la militancia a iniciar un proceso de transformación para "consolidar" la denominada revolución bolivariana en el país.

Señaló que es "fundamental" que el PSUV, agrupación que congrega más de seis millones de militantes, contribuya a la definición de lo que será el futuro de Venezuela, enfocándose en la "construcción de una nueva economía", un nuevo "poder popular y una nueva sociedad". 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario