Espacio publicitario

Maduro reiteró "pretensión" de Colombia de querer "infiltrar" paramilitares por la frontera

El presidente de la República participó en el Acto de Transmisión de Mando de los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Aviación Militar

  • JESÚS HERRERA

12/07/2018 07:21 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves la “pretensión” del Gobierno de Colombia de querer “infiltrar” paramilitares por la frontera colombo-venezolana hacia el territorio nacional, con la intención, según dijo, de generar un conflicto armado entre ambas naciones, por lo que pidió máxima alerta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

“Se están llevando a cabo conspiraciones en la frontera para causar un estado de confrontación armada entre Colombia y Venezuela. Lo reitero, la oligarquía colombiana ha venido infiltrando grupos paramilitares en Venezuela para tratar de escalar una ola de violencia en nuestro territorio. Hay que estar con la guardia en alto. Máxima alerta, FANB, con los falsos positivos de la oligarquía criminal”, señaló

El presidente participó este jueves en el Acto de Transmisión de Mando de los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Aviación Militar, desde el Fuerte Tiuna. 

En ese sentido, entregó los estandartes de dichos componentes a Giuseppe Alessandrello Cimadevilla de nuevo comandante de la Armada Bolivariana, en sustitución de Edglis Herrera Balza; mientras que el Componente de la Aviación Militar Bolivariana, fue recibido por Pedro Alberto Juliac, de manos de Iván Hidalgo Terán, quien fue designado Inspector General de la FANB.



Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario