Espacio publicitario

Diosdado Cabello celebra el 9no aniversario de su programa "Con el Mazo Dando"

El primer programa del vicepresidente del PSUV se transmitió en el año 2014 por las pantallas del canal del Estado

  • Diario El Universal

15/02/2023 03:00 pm

Tras nueve años de éxitos, hazañas, defensa a la revolución, y rememorar el legado del presidente Hugo Chávez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, celebra este miércoles el noveno aniversario del programa "Con el Mazo Dando", del cual él es el moderador.

Todo nació en el año 2014, cuando el fallecido presidente Chávez le planteó a su buen amigo Diosdado la idea de realizar un programa por Venezolana de Televisión en el que se desmontaran las falacias que se decían en contra de su Gobierno por parte de los sectores opositores de Venezuela y el mundo, desde entonces, y hasta el sol de hoy, ese ha sido el ADN del programa líder del pueblo chavista.

Con más de 1.800 horas de transmisión, Con el Mazo Dando, ha logrado crecer y expandirse para salir al aire en otras plataformas comunicacionales, como la radio, su propio sitio web y todas las redes sociales, conservando siempre su esencia.

El programa, que se transmite cada miércoles, a través del canal del Estado, ha logrado ser transmitido desde casi todos los estados del país, recorriendo 93.612 kilómetros a lo largo de todo el territorio nacional, abriendo las puertas a muchas poblaciones y artistas y dándoles la oportunidad de mostrar lo mejor de sí a través de esta plataforma.

Con motivo de este noveno aniversario, Cabello ha destacado la importancia de la unidad revolucionaria y de seguir construyendo el legado del Padre de la Patria Simón Bolívar, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, además de todos nuestros héroes y mártires.

Por ello, dentro de los 11.340 videos producidos y transmitidos en estos nueve años, el primer vicepresidente del PSUV ha compartido siempre una reflexión, lección y mensaje del Chávez, haciendo énfasis en la importancia de predicar su palabra.

Desenmascarando a la oposición

En estos nueve años todo el equipo del Mazo ha hecho honores al eslogan del programa: “sin truco ni maña, el Mazo no engaña”, cada vez que desenmascarar a los sectores de la oposición venezolana en sus intentos de atacar al Gobierno Nacional.

Esto lo hacen a través de las herramientas: "los Cara ‘e Tabla", "No les gano nada", "Los Mazazos" y "la Cartelera".

“Yo he insistido, no sé cuántas veces, que este programa es para los chavistas, hecho por chavistas, pero los opositores no pierden oportunidad de verlo; fíjense que me mandan saludos los opositores que están viendo el programa (…) Yo le hago propaganda a todo el mundo y les cobro barato, una volteada de ojos, calibrados o no calibrados”, ironizó Cabello en su programa N°419.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario