Espacio publicitario

Venezuela y México fortalecen relaciones bilaterales

Venezuela y México avanzan en la activación de una Comisión Binacional Permanente

  • AVN

08/02/2023 08:25 am

Caracas.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostuvo una reunión con el embajador de México en el país, Leopoldo de Gyves; y el embajador venezolano en México, Francisco Arias Cárdenas, para el afianzamiento de las relaciones bilaterales.

"En diálogo fraterno con los Embajadores Leopoldo de Gyves y Francisco Arias Cárdenas, abordamos los principales temas de interés común para el reforzamiento de nuestras relaciones, reafirmando de esta forma la amistad y el respeto entre nuestros pueblos", informó el Canciller venezolano en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado 25 de enero, el canciller Yván Gil se reunió con su homólogo de los Estados Unidos Mexicanos, Marcelo Ebrard, a fin de afianzar las relaciones bilaterales.

Venezuela y México avanzan en la activación de una Comisión Binacional Permanente, mecanismo diseñado por ambos gobiernos para impulsar el diálogo y las alianzas en las áreas de política, comercio, así como la cooperación bilateral en todos los ámbitos, refiere nota del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario