Espacio publicitario

Presidente Nicolás Maduro sostuvo encuentro con primer ministro de San Vicente y Las Granadinas

La reunión tuvo lugar en el Despacho 1 del Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

07/02/2023 07:48 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con el primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, quien realizó una visita oficial al país.

La reunión tuvo lugar en el Despacho 1 del Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas, donde abordaron una agenda de trabajo fundamentada en el desarrollo integral en áreas de interés binacional. Al respecto, en noviembre pasado, ambas autoridades repasaron el mapa de cooperación en salud, educación y transporte.


En el evento que se realizó posterior a la ceremonia de honores correspondientes a la alta investidura de Ralph Gonsalves por parte de la Agrupación de Parada, intervinieron por San Vicente y las Granadinas la ministra de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior, Keisal Peters; el director de la Secretaría de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Douglas Slater; y el embajador en Venezuela, Gareth Bynoe.

Asimismo, la delegación del Gobierno Nacional estuvo integrada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el canciller de la República, Yván Gil; y el viceministro para el Caribe, Raúl Licausi.

El encuentro bilateral también se suscribió en los esfuerzos de profundizar la integración de América Latina y el Caribe como vía para alcanzar “el desarrollo mutuo, la garantía de vida y bienestar de nuestros pueblos”, recalcó más temprano en su cuenta en la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario