Espacio publicitario

Henri Falcón ratificó que la coalición opositora necesita "una unidad superior"

El presidente de Avanzada Progresista dijo que “es el momento de interpretar fehacientemente el sentimiento del pueblo venezolano, en función de buscar solucionar los verdaderos problemas”

  • CRISBEL VARELA

12/07/2018 12:25 pm

Caracas.- El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, ratificó este jueves que es “necesaria una unidad superior” por parte del sector opositor.

“Este pueblo lo que está demandando de nosotros es verdadera unidad, la unidad más amplia que nos permita abordar la crisis estructural” expresó.

El también excandidato presidencial dijo que “es el momento de interpretar fehacientemente el sentimiento del pueblo venezolano, en función de buscar solucionar los verdaderos problemas” al igual que lo señaló la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).  

El 7 de julio la CEV llamó a la unidad para resolver la crisis que atraviesa el país y exhortó a empresarios, políticos, militares y líderes sociales a revisar su "misión" y asumir su responsabilidad.

Falcón destacó que “el verdadero problema de Venezuela, sin duda alguna es el Gobierno” y que los estudios de opinión “siguen reflejando que del 75 a 80% de la población" rechaza su desempeño. 

Durante una rueda de prensa desde la sede de Concertación por el Cambio, Falcón indicó que en el país “no hay razones para no manifestar” aclarando que las recientes protestas en el sector salud y otras áreas son por motivo de salarios, servicios básicos, medicinas, alimento e incluso efectivo.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario