Espacio publicitario

Presidente Maduro: El 4F marcó la dinámica y forjó un nuevo actor político para el país

En el marco del 4F hubo marchas; en Caracas llegaron hasta el Paseo Histórico de Los Próceres

  • AVN

04/02/2023 04:22 pm

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, recordó este sábado, la gesta del 4 de febrero de 1992, encabezada por el expresidente Hugo Chávez, lo que generó un cambio en la historia del país y le abrió paso a nuevos rostros en la política.

"Traer la historia de nuestra Patria al presente fortalece la gran conciencia histórica que debemos atesorar. ¡Desde el 4F, hasta la victoria siempre con nuestro Comandante Hugo Chávez!", escribió en su cuenta de la red social el Presidente.


En este sentido, señaló que la gesta del 4F, creó un nuevo actor, la unión cívico-militar, el pueblo y la Fuerza Armada, unidos "en un espíritu común".

"El 4F marcó la dinámica política del país, abriéndole camino a un nuevo actor: la unión cívico-militar, el Pueblo y la Fuerza Armada encontraron un espíritu común. A partir de entonces, surgieron vientos de cambio que más tarde darían vida a la Revolución Bolivariana", recalcó.

Este sábado 4 de febrero se conmemoran 31 años de la rebelión cívico-militar comandada por el expresidente Hugo Chávez, contra las políticas neoliberales del Gobierno de Carlos Andrés Pérez en febrero de 1992.

"Por ahora los objetivos no fueron logrados", fue la frase celebre que dejó Chávez en el intento fallido de tomar el poder, sin embargo esa fecha quedó marcada como el día en el que el pueblo recuperó su dignidad.

Por ello, se llevarán a cabo movilizaciones en todo el país, y la marcha en Caracas, tendrá como punto de concentración y partida la estación Zona Renta de Plaza Venezuela, y llegará hasta el Paseo Histórico de Los Próceres.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario