Espacio publicitario

Acción Democrática no participará en las elecciones de concejos municipales

El subsecretario de la tolda blanca en Miranda, Négal Morales, señaló que el objetivo de AD es apoyar a la sociedad civil en la protesta social sin la menor intención de "manipularla"

  • SHARON BRITO

12/07/2018 10:05 am

Caracas.- El secretario de la Asamblea Nacional (AN) y subsecretario de Acción Democrática (AD) en Miranda, Négal Morales sostuvo que “no puede interpretarse la separación de AD de la MUD como la separación de la unidad”.

Mediante una entrevista transmitida en Unión Radio, Negal explicó que la salida de la tolda blanca de la coalición opositora forma parte de una oportunidad para que cada quien decida un propio perfil, es decir, “redefinir el rol que tenemos en el país”. 

Tras el anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sobre las elecciones de concejos municipales que serán el domingo 9 de diciembre, el dirigente dijo que AD no participará, “sería incoherente participar en las elecciones municipales, si no apoyamos las presidenciales”, del pasado 20 de mayo. 

En ese sentido, alegó que las razones son la falta de garantía y la ausencia de una observación internacional que pesquise el proceso electoral con amplitud. 

Asimismo, aseguró que el objetivo de AD es apoyar a la sociedad civil en la protesta social sin la menor intención de manipularla,“ir a donde las enfermeras, los médicos y acompañarlos”.




 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario