Espacio publicitario

Asamblea Nacional distinguió la labor de los periodistas

Comunicadores sociales de El Universal fueron homenajeados

  • Diario El Universal

11/07/2018 06:13 pm

Caracas.-La Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional enalteció este miércoles la labor periodística venezolana. 

Desde el Teatro de Chacao, el diputado y presidente de esta comisión, Jony Rahal, en compañía de la vicepresidenta, Olivia Lozano y otros parlamentarios, homenajearon a los periodistas de diferentes medios de comunicaciones con un diploma. 

La oradora de orden fue la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Delvalle Canelón, quién expresó sus consideraciones por el aumento de la censura informativa y la necesidad de rescatar la libertad de expresión. 

Por su parte, el diputado Rahal consideró que este acto se traduce en esperanza y motivación para seguir luchando por “llevar la verdad” al pueblo venezolano, y destacó “que independientemente de la hegemonía comunicacional el pueblo no lo calla y los comunicadores son la llama que enciende la fe de quienes quieren un cambio en el país”. 

Entre los homenajeados por su labor profesional se encuentran tres periodistas del diario El Universal que cubren la sección de Política: Dick Torres, Dayanna Capezzuti y Dayana Cherubini. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario