Espacio publicitario

Presidente Maduro llama a los venezolanos a "dejar a un lado las diferencias"

El jefe de Estado venezolano aseguró que en el país se ha conquistado la paz, e insistió en la necesidad de defender los derechos del pueblo

  • Diario El Universal

29/01/2023 02:06 pm

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a los ciudadanos a "dejar a un lado las diferencias" para trabajar unidos por la resolución de problemas, la prosperidad y el progreso de la nación.

"Las venezolanas y los venezolanos quieren paz, progreso, prosperidad y solución a sus problemas y eso es lo que tenemos que darles. Dejemos a un lado las diferencias y trabajemos unidos", dijo el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.


Aseguró que en Venezuela se ha conquistado la paz, e insistió en la necesidad de defender los derechos del pueblo y garantizar la seguridad.

"Garanticemos niveles superiores de seguridad pública y ciudadana en todo el territorio nacional", apuntó.

El llamado del presidente Maduro tiene lugar luego de que el sábado concluyera la visita oficial a Caracas del alto comisionado de Naciones Unidas para los derechos humanos, Volker Türk, quien en su declaración final instó al Gobierno y la oposición a embarcarse en un "diálogo significativo" y se ofreció a "ser un constructor de puentes entre las instituciones del Estado y el pueblo".

Desde el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, que sirve a Caracas, Türk se refirió a la negociación que sostienen la oposición y el Gobierno venezolano en México, y apuntó que pudo reunirse con ambos grupos para reiterarles su apoyo en las conversaciones.

"Si bien de ninguna manera subestimo los desafíos que se avecinan, los insté a que se escucharan unos a otros y se embarcaran en un diálogo significativo para encontrar una visión común para el futuro", dijo el funcionario internacional. 

Con información de Efe

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario