Espacio publicitario

Tarek William Saab confirmó liberación de la activista María Fernanda Rodríguez

La representante de PROVEA habría sido detenida en la sede de la Universidad Metropolitana esta mañana

  • Diario El Universal

27/01/2023 07:16 pm

Desde su cuenta en su red social de Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a toda la colectividad que la activista y defensora de derechos humanos María Fernanda Rodríguez no estaba recluida en ningún centro de detención.

La representante de Asociación Civil Sinergia y la Fundación Futuro Presente (PROVEA), fue detenida en la entrada de la Universidad Metropolitana a primeras horas de la mañana y trasladada desde allí a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en la avenida Urdaneta, según lo denunciado por la ONG en la que trabaja en la misma red social.


Sin embargo, Rodríguez pasó tan solo unas horas detenida, y aún no se ha dado parte de cuál fue el motivo de su detención.

Entretanto, Saab escribió en su cuenta de Twitter: "#Informamos que la ciudadana María Fernanda Rodríguez se encuentra en #Libertad plena y que no está recluida en ningún centro de detención".

Diversas asociaciones dedicadas a la defensa de los Derechos Humanos, y temas relacionados a los derechos ciudadanos celebraron la liberación de la activista.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario