Espacio publicitario

Representantes del Gobierno Nacional se reunieron con el comisionado de la ONU para los DDHH

El encargado de liderar la reunión fue el canciller de la República, Yván Gil

  • Diario El Universal

26/01/2023 05:50 pm

Tras arribar al país, Volker Türk, alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, ya sostuvo su primer encuentro con miembros del Gobierno nacional, para tratar temas referentes a lo que defiende su oficina a nivel mundial. 

Türk ha sido, desde su llegada al cargo, uno de los críticos más fuertes que ha tenido Venezuela en materia de Derechos Humanos y libertades, y es por ello que el canciller Yván Gil, planteó este primer encuentro en el que espera se revisen los avances del Ejecutivo Nacional en esta materia.

En su primeras declaraciones a la nación, el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, dijo que su visita será para "llevar asuntos de derechos humanos al Gobierno" y asegurarse de que "se discuta sobre ello".


Por su parte Gil colgó algunas fotografías de este momento en su cuenta de Twitter, a la par que, escribió el siguiente mensaje: "En reunión con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los DDHH, Volker Türk, invitado por el Pdte. @NicolasMaduro, revisamos avances Gobierno Bolivariano, y transmitimos necesidad del levantamiento de las sanciones ilegales que tanto daño ocasionan a los derechos del pueblo!"

La visita de Türk forma parte de las reuniones y encuentros que desde hace varios años se desarrollan entre el Gobierno nacional y las Naciones Unidas para conseguir el camino correcto e idóneo que permitan a todos los venezolanos la garantía y respeto de todos sus derechos y deberes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario