Espacio publicitario

El MAS celebra 52 años de lucha politica activa en Venezuela

Para esta gran fiesta han organizado un conversatorio al que han convocado a todos los movimientos políticos del país

  • Diario El Universal

19/01/2023 04:57 pm

El partido político Movimiento al Socialismo (MAS), celebrará el próximo 23 de enero su aniversario número 52, con una actividad en el Salón Place del Hotel President, en Caracas. 

Para ello han organizado un conversatorio que han titulado "La Venezuela que viene" para el que no solo han invitado a toda la colectividad en general, sino también a los representantes de todos los partidos políticos activos en el país.

El MAS nació luego de la disolución del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en el año 1987, de la mano de Teodoro Petkoff, quien disintió de las sus filas para crear este nuevo movimiento político, el cual ha representado varias veces en la Asamblea Nacional, y también en algunos ministerios.

Para esta actividad que celebrarán el próximo lunes, el secretario General del partido, Felipe Mujica, indicó que "Venezuela tiene que ser construida con el esfuerzo de todos los venezolanos, y así poder conseguir el camino que nos oriente de manera definitiva hacia un país en el cual podamos caber todos los que estamos aquí, que puedan regresar los que están fuera y que no haya exclusión de nadie", dijo.

Ante el aniversario del MAS han sido varios los líderes políticos que han enviado su felicitación a ellos, incluyendo al alcalde de Baruta, y el secretario general de Acción Democrática.

Bernabé Gutierrez, expresó sus felicitaciones a los líderes, militantes y simpatizantes por el 52 aniversario del MAS, "organización política que se ha mantenido en el tiempo con base a sus valores y principios, trabajando por levantar a Venezuela. Vaya un abrazo", reseñó en su cuenta de Twitter


Por parte del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) que nació hace algunos años en el estado Zulia también enviaron un mensaje a todos sus representantes: felicitaciones a "la casa de todos los zulianos (...) entregados a la lucha política en Venezuela".

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, también dedicó unas palabras al partido por su aniversario, "el MAS ha sido a lo largo de su historia ejemplo de lucha por el fortalecimiento de nuestra democracia, la igualdad social y el ejercicio de la política como el espacio del entendimiento, la cooperación, diálogo y progreso", escribió en su cuenta de Twitter.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario