Espacio publicitario

Discuten documento para congreso del PSUV

“Estamos llamados a reforzar lo que tengamos que reforzar, estamos llamados a trabajar y a luchar por el bienestar de nuestra gente", dijo Noguera Pietri

  • JOWVAXCY GUZMÁN

10/07/2018 05:05 am

Caracas.- El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, dio instrucciones a los integrantes de los equipos políticos municipales y parroquiales, unidades de batalla Bolívar - Chávez (UBCH), consejos locales de planificación (CLP) y militancia en general, sobre el proceso de elección de los nuevos representantes de la organización.

También recordó que en los municipios capitales de cada uno de los estados serán elegidos dos delegados territoriales, para un total de 379 representantes a nivel nacional, rumbo al IV Congreso del PSUV.

“Estamos llamados a reforzar lo que tengamos que reforzar, estamos llamados a trabajar, a luchar por el bienestar de nuestra gente, estamos llamados a lograr la victoria, tal y como nuestro comandante eterno, Hugo Chávez nos enseñó”, afirmó Noguera Pietri.

Este fin de semana, integrantes de 76 unidades UBCh de Guarenas y militante del PSUV debatieron distintas propuestas para fortalecer las líneas estratégicas anunciadas por el presidente Maduro.

Luis Figueroa, jefe de Organización del PSUV-Miranda, dio orientaciones de los cuatro temas a debatir, relacionados con la doctrina, estructura, líneas estratégicas y fuerzas sociales. También afirmaron que entre sábado y domingo, más de 700 personas se integraron al debate.

Cabe destacar que para este domingo 15 está previsto que las UBCh elijan a los delegados que representarán al municipio, esto de cara al IV Congreso del partido.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario