Espacio publicitario

Diosdado Cabello afirma que el diálogo con la oposición no avanza por sus divisiones internas

Resaltó la firme voluntad del presidente Maduro por impulsar el diálogo con todos los sectores de la oposición

  • Diario El Universal

05/12/2022 02:10 pm

Caracas.- El diálogo político entre el Gobierno Nacional y la derecha venezolana no ha terminado de avanzar por las grandes divisiones que existen en el seno de la oposición, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

"El dialogo político con la oposición no ha terminado de cuajar porque Maduro no se puede reunir con todos. Ellos deben ponerse de acuerdo, y por ejemplo, ellos deben dejar de ser 80 facciones y por lo menos ser 10", aseguró Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

En este sentido, resaltó la firme voluntad del presidente de la República por impulsar el diálogo con todos los sectores de la oposición y su disposición a reunirse con cada uno de ellos para garantizar la paz en Venezuela.

"El presidente Maduro se ha reunido con muchos de ellos. De hecho, los que más gamelote hablan son los primeros que todos los días envían papelitos y emisarios a solicitar reuniones con el presidente, muchas de las cuales se dan sin que se hagan públicas", señaló.

Asimismo, enfatizó que la referida disposición al diálogo no es, de ninguna manera, una señal de que la revolución va a claudicar o a rendirse.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario