Espacio publicitario

Maduro: El diálogo incluye "ir visualizando los escenarios electorales futuros"

El presidente enfatizó que el Gobierno buscará las mejores condiciones para que haya "elecciones libres de sanciones"

  • Diario El Universal

01/12/2022 10:08 am

Caracas. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la activación del diálogo con la oposición “para ir visualizando los escenarios electorales futuros de Venezuela e ir avanzando en la ampliación de las garantías que tenemos que acordar, consensuar, para que las elecciones sean verdaderamente libres, transparentes y justas”. 

En ese sentido, enfatizó que el Gobierno Bolivariano buscará las mejores condiciones para que haya elecciones libres de sanciones, indica la nota de prensa del Ministerio de Comunicación.

En rueda de prensa internacional realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, este miércoles sostuvo que se irá al diálogo “porque queremos unas elecciones libres en Venezuela, libres de sanciones, libres de medidas coercitivas unilaterales. ¡O hay elecciones libres de sanciones o hay elecciones libres de sanciones!”.

Sobre las venideras elecciones presidenciales y su disposición a negociar condiciones electorales con la Plataforma Unitaria en la Mesa de Diálogo de México, insistió el jefe de Estado venezolano en que ahí está el dilema. “¿Elecciones libres, justas y transparentes? elecciones libres de medidas coercitivas unilaterales, que las quiten todas, que se las lleven todas, para ir a unas elecciones frescas, bonitas, buenas, en el momento en que la Constitución determine y el Consejo Nacional Electoral como órgano rector”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario