Espacio publicitario

Ascendidos 437 efectivos de la Guardia de Honor Presidencial

En un acto desarrollado en el Teatro de la Academia Militar, ubicado en Fuerte Tiuna, los militares recibieron las presillas y caponas respectivas al grado de ascenso

  • AVN

02/07/2018 08:37 pm

Caracas.- Un total de 437 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial, organismo encargado de la seguridad inmediata del presidente de la República, Nicolás Maduro, recibieron ascensos al grado inmediatamente superior al rango que desempeñan.

En un acto desarrollado en el Teatro de la Academia Militar, ubicado en Fuerte Tiuna, los funcionarios recibieron las presillas y caponas respectivas al grado de ascenso por parte del Jefe de Estado, indicó AVN.

"Felicitaciones a los compañeros de armas y trabajo diario, felicitaciones al ejército de hombres y mujeres leales, disciplinados al servicio de la causa más grande que pueda haber: la Patria", dijo el presidente Nicolás Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Además, el Mandatario Nacional exhortó a los soldados a llevar en alto “los valores e ideales del bolivarianismo” como lo más importante de la doctrina militar venezolana.

En el evento, los integrantes de la Guardia de Honor Presidencial, conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fueron promovidos a los grados de: Coronel y Capitán de Navío, Teniente Coronel y Capitán de Fragata, Mayor y Capitán de Corbeta respectivamente.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario