Espacio publicitario

Tomás Guanipa anunció que la oposición presentará una propuesta al país en los próximos días

El dirigente de Primero Justicia aseguró que los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática están “trabajando para fortalecer la Unidad”

  • CRISBEL VARELA

01/07/2018 10:33 am

Caracas.- El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseguró que los partidos que integran la MUD se encuentran “trabajando para fortalecer la Unidad” y expresó que “estamos en un momento en el que todos debemos entender que los espacios particulares, partidistas o individuales poco importan frente al drama que está viviendo el país”.

El también diputado anunció que la oposición presentará una propuesta al país en los próximos días. En este sentido, habló de la reactivación de un programa denominado “Todos somos responsables de todo” donde reafirman que los venezolanos tienen derecho a protestar ante su descontento por la situación económica, política y social que vive el país, y destacó que “no es solo la exigencia de un cambio definitivo, sino también la propuesta de soluciones a los venezolanos”. 

"Hemos venido haciendo en los últimos meses una labor de solidaridad con todos los venezolanos que están necesitados. En Venezuela debe haber un cambio definitivo para esta situación en la que nos encontramos y sensibilizarnos todos por igual, porque la responsabilidad está muy clara” dijo el parlamentario en una entrevista para el programa Diálogo con… que transmite Televen.

Guanipa expresó que se está ante “un Gobierno que, de forma autoritaria, prefiere hacerle pasar necesidad a los venezolanos que resolver los problemas de todo el país”. 

Durante su entrevista, insistió en la dolarización de los salarios, explicando que no habla de dolarizar el país, pero sí de que el dólar sea un referente para mejorar los sueldos. 

Afirmó que la abstención, según él, del 80% en las elecciones del 20 de mayo, donde fue reelecto el presidente, Nicolás Maduro, fue la muestra de que "el pueblo puede unirse alrededor de una idea”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario